El jueves 10 de abril Alberto Plaza cantará a los bogotanos

110 0

Faltan pocos días para el concierto del "Trovador de sueños". El jueves 10 de abril inicia en Bogotá el Tour 2008, la gira de Alberto Plaza que reunirá las canciones de su último trabajo musical "Remedio pa´l corazón" y todos los éxitos que han cautivado a los colombianosLa cita será el próximo jueves a las 8 pm en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en donde el cantautor chileno presentará una velada especial con la presentación de su nuevo álbum que está cargado de energía positiva, ritmos caribeños –incluidos dos vallenatos- y por supuesto no hará falta su más reciente éxito musical "Ahora dime".

Esta noche también los bogotanos podrán entonar canciones como "Polvo de estrellas", "Febrero 14", "Bandido", "Aventurera" y otros temas más que son inolvidables y que han hecho que este artista ocupe un lugar privilegiado en el corazón de los colombianos.

El nuevo álbum ya ha sido reconocido en varios países. En Perú, hace pocos días el cantante recibió tres Discos de Platino por las ventas de esta elogiada producción discográfica.

Este mes los colombianos podrán disfrutar de toda la música y la magia de este artista en el Tour 2008 que si duda será un encuentro inolvidable con los mejores éxitos de Alberto Plaza y sus más recientes canciones.

Única presentación en Bogotá

Jueves 10 de abril de 2008
Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Hora: 8:00 p.m.

Precios de boletería:

Platea Delantera: $140.000
Platea Posterior: $120.000

Palco: $100.000

Balcón Delantero: $80.000

Balcón Posterior: $60.000

 

Fuente: Prensa. Eventos