El Jueves 10 de abril Alberto Plaza presentará su nuevo trabajo musical ‘Remedio pa´l corazón’

El cantautor chileno estará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo jueves 10 de abril para presentar su nuevo trabajo musical “Remedio pa´l corazón”. En esta gran noche el artista también cantará a los bogotanos todos los éxitos que han hecho estremecer a los colombianos. Esta será una velada especial con el trovador de sueños, quien desde hace más de 20 años tiene ganado un lugar privilegiado en el corazón de los latinoamericanos. Con la experiencia de más de mil conciertos en el mundo, un millón y medio de copias vendidas, doce producciones discográficas y la maestría de un cantautor excepcional, Alberto Plaza visitará de nuevo nuestro país y realizará un recorrido por nueve ciudades que se han dejado cautivar con la música de este gran artista.

“Polvo de estrellas”, “Febrero 14”, “Bandido”, “Aventurera” y otros éxitos más serán solo el abrebocas de este gran concierto que con seguridad será inolvidable. Además los asistentes podrán escuchar en vivo “Ahora dime”, su más reciente sencillo que ya es un éxito en las emisoras de nuestro país y una de las canciones más solicitadas por los oyentes. Esta es una balada cautivante, de gran intensidad musical y magistral interpretación; es una seductora historia de amor que ya empezó a dejar huella y a quedarse en la memoria del público.Su nuevo álbum: “Remedio pa´l corazón”En 2007 Alberto Plaza lanzó esta producción musical: un álbum cargado de energía positiva, ritmos caribeños e intenso romanticismo que le encantará a sus seguidores. En este disco una vez más Plaza se luce como un talentoso cantautor convirtiendo cada una de sus nuevas canciones en piezas excepcionales.Remedio Pa’l Corazón” es el disco número doce en la exitosa trayectoria artística del artista.

Es un trabajo intenso al que dedicó tres meses y largas horas en los estudios de grabación de Medellín, Miami y Nashville (Estados Unidos).El nuevo álbum ya ha sido reconocido en varios países. En Perú, a pocos días de su lanzamiento, el cantante recibió Disco de Platino por esta elogiada producción discográfica.Remedio pa´l corazón, es el reencuentro. Es volver de la oscuridad y darse una nueva oportunidad para amar. Estoy entusiasmado con este nuevo disco, porque me encuentro en una etapa muy madura de mi carrera, listo para enfrentar con mucho optimismo este trabajo.

Espero que el público disfrute de sus canciones, como yo he disfrutado haciéndolas”, comenta Alberto.El nuevo álbum, producido por el propio Alberto Plaza, cuenta con el apoyo de reconocidos productores latinos como Pablo Manavello e Iker Gastaminza (Ricardo Montaner, Chayanne, Shakira, Ricky Martin). Además, la producción de José Luis Arroyave quien ha trabajado junto a David Bisbal y Olga Tañón, entre otros.

Un poeta de ilusiones
Alberto Plaza nació en Santiago de Chile y desde muy pequeño manifestó su pasión por la música. Aprendió a tocar guitarra a los cinco años y en 1985 comenzó su carrera profesional, cuando participó en el Festival de Viña del Mar con la canción “Que cante la vida”, donde obtuvo el tercer lugar. En el año 2000 esa misma canción fue elegida como la “mejor canción chilena” de toda la historia del Festival.
Sus últimas cuatro producciones discográficas “Un día más”, “Febrero 14”, “Acústico” y “Remedio pa´l corazón” reflejan la evolución de un artista que no se detiene, que en cada canción da nuevas muestras de un talento sobresaliente e inagotable y que nos recuerda en melodías simples y letras cotidianas que la belleza y la magia están en todas las cosas.

Es por esto que su música es una perfecta sintonía entre una sólida interpretación con mensajes profundos y una auténtica sensibilidad que cada día enamora a miles de seguidores en todo el mundo, quienes también lo han bautizado como un “Trovador de Sueños”.
Toda la música y la magia de este artista harán estremecer a los colombianos en el Tour 2008 que si duda será un encuentro inolvidable con los mejores éxitos de Alberto Plaza y sus más recientes canciones.
Única presentación en Bogotá

Jueves 10 de abril de 2008
Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Hora: 8:00 p.m.
Precios de boletería:
Platea Delantera: $140.000
Platea Posterior: $120.000
Palco: $100.000
Balcón Delantero: $80.000
Balcón Posterior: $60.000

Fuente: Prensa eventos

Otros links relacionados