El jugador del Milan Ronaldo, será padre por segunda vez

67 0

La madre del delantero brasileño Ronaldo, Sonia Nazario de Lima, confirmó que la ex novia del jugador del Milan, la ingeniera María Beatriz Antony, está embarazada.

Estoy muy feliz. Todos festemaron. Me enterÙ en la mañana del sábado. ‘Bía’ llegará a Río esta semana", dijo "Dona Sonia", en declaraciones publicadas hoy por el rotativo brasileño "O Día".Según especula la prensa local, el embarazo podría abrir camino a la reconciliación entre Ronaldo y "Bia" Antony, que se concretaría unas dos semanas despuÙs de que la ingeniera de 23 años hubiese roto la relación, a raíz del escándalo que involucró al futbolistas y tres travestis en un hotel de encuentros de Río de Janeiro.

En su única entrevista sobre el tema hasta ahora, el "Fenómeno" se manifestó "arrepentido" y "avergonzado" de su "acto estúpido", pero negó tajantemente haber usado drogas o haber tenido sexo con los travestis, tal como denunció inicialmente uno de los homosexuales, André Luiz Albertino, alias "Andréia Albertine".El "crack" aseguró que ignoraba que las tres prostitutas con quienes planeaba una noche de sexo fueran travestis y que, al enterarse, desistió del encuentro, pero que "Andréia" pasó a exigirle "un monto absurdo de dinero" para no revelar el caso a la policía y a la prensa.

En la semana pasada, "Andréia" y otro de los travestis, "Carla Tamine", se presentaron a la policía para cambiar su versión inicial y negar que Ronaldo haya consumido drogas drogas o mantenido relaciones sexuales con ellos.Ronaldo ya es padre de un hijo, Ronald, fruto de su primer matrimonio con la también futbolista Milene Domingues.

Durante su rápida unión con el jugador, la modelo brasileña Daniella Cicarelli llegó a anunciar que había quedado embarazada, pero luego sufrió un aborto.Según versiones de la prensa brasileña -no confirmadas por el jugador- Ronaldo se realizó una vasectomía tras separarse de Cicarelli, pero la revirtió tras iniciarse la relación con "Bía" Antony, hace poco más de un año.

Fuente: ABC

Otros links relacionados