El juicio de Charlie Sheen será en julio

92 0

El actor estadounidense Charlie Sheen se declaró inocente este lunes de cargos de violencia doméstica y fue informado que será sometido a juicio el 21 de julio, durante una breve aparición en un tribunal de Aspen (Colorado, oeste).

Sheen, de 44 años, fue arrestado el día de Navidad en ese exclusivo centro de esquí bajo acusaciones de amenazar a su esposa, Brooke Mueller, con un cuchillo durante una discusión doméstica. Fue liberado poco después.

El actor, que en los documentos judiciales aparece con su nombre legal, Carlos Estevez, no habló durante la audiencia en la corte del 9° distrito del juez James Boyd, y presentó su declaración por medio de sus abogados.

El protagonista de la popular serie de televisión “Two and a Half Men” enfrenta un cargo grave por amenazas y dos faltas. Tanto Sheen como su esposa ingresaron a clínicas de rehabilitación en las últimas semanas. El actor también debió asistir a un consejero para el control de la ira.

Sheen, hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estevez, retomará las grabaciones de la serie de la CBS el martes.

Fuente: Vive In