El lanzamiento de ‘El laberinto de Alicia’ puso en suspenso a los medios de comunicación

773 0

El Canal RCN realizó el lanzamiento para medios de comunicación de ‘El laberinto de Alicia’, serie de suspenso que se estrenará este lunes 20 de octubre a las 10:00 p.m.. Periodistas de televisión, radio, prensa e internet de todo el país asistieron a este primer abre bocas del próximo lanzamiento del Canal RCN.

Patrick Delmas, Marcela Carvajal y Juan Pablo Shuk
Patrick Delmas, Marcela Carvajal y Juan Pablo Shuk

El Laberinto de Alicia será protagonizada por Patrick Delmas, Marcela Carvajal y Juan Pablo Shuk, quienes hablaron sobre sus experiencias y lo que significa esta serie.

Para Marcela Carvajal quien interpreta a Alicia, el suspenso, el drama y acción estarán presentes en cada escena de la serie y haber sido parte de este proyecto ha sido una experiencia de no olvidar. “Esta serie se vale de técnicas cinematográficas que dieron un toque de suspenso muy atractivo para todos nosotros, podría decir que es la primera vez que en Colombia se hace una serie cinematográfica de suspenso para televisión”, cuenta la actriz. Ella además afirma que gracias al enfoque de esta producción, las actuaciones tenían que ser distintas.

Patrick Delmas, quien interpretará a un detective audaz, regresar como un investigador del CTI será un gran aliado de Alicia en la búsqueda del personaje que está acechando a los niños del colegio. “Manuel es el ex esposo de Alicia, pero su profesión le permitirá estar muy cerca de ella y ayudarla a resolver esa sospecha que no sólo es una amenaza para la hija que tienen en común, sino que también pone en peligro a niños muy cercanos a él”, cuenta Patrick.

Para Juan Pablo Shuk, quien viajó desde España a la rueda de prensa y quien por primera está en un proyecto en el Canal RCN , personifica a Rafael Villegas y  se mostró muy feliz durante la rueda de prensa para medios de comunicación por los buenos comentarios que escuchó de los periodistas sobre el primer capítulo de la serie.

La historia me encanto, muy bien dialogada, el personaje fue un reto. La pederastia es un crimen más horrible del mundo una pandemia del mundo. Se debe prestar más atención a los niños, cuidarlos y estar pendientes en los cambios que ellos puedan presentar, sin extremar ni afectar su vida. Los abusadores no tiene cara de malas personas es por eso que los padres deben estar atentos con los hijos y cuando suceda un caso de pederastia se debe acudir a la justicia y no callar el problema, anotó Juan Pablo.

El Laberinto de Alicia

Los tres niños que participan en la serie, Isabella García, Juan Pablo Manzanera y Mariana Hernández, captaron la atención de la prensa por su espontaneidad, sinceridad y el carisma de cada uno y en especial por las experiencias vividas a tan corta edad y el apoyo que encontraron en sus compañeros, todos ellos artistas de gran reconocimiento en la actuación.

Definitivamente se robaron el show en el estreno para medios de comunicación de ‘El laberinto de Alicia’. Mariana Hernández, quien será Antonia, la hija de la protagonista, con la espontaneidad, ternura e inocencia que sólo tienen los niños, contó que en la serie la verán un poco distinta a porque ahora se le están cayendo los dientes y se los está dando al ratón Pérez.

El laberinto de Alicia

‘El Laberinto de Alicia’ cuenta además con gran talento de la televisión colombiana de grandes actores como Consuelo Luzardo y  César Mora quienes expresaron la importancia de la serie por el tema que aborda que afecta no solo a nuestro país sino al mundo entero.

Consuelo Luzardo, quien interpreta a Helena está convencida de que esta producción les va a servir a los padres de familia y a los televidentes en general para crear conciencia y estar alerta sobre casos de abuso sexual en sus hijos. “A mí me parece importante abordar un tema tan duro como la pederastia, porque cuando se le da el tratamiento que tiene la serie de manera muy responsable y de la mano de organismos como el ICBF, no se está haciendo amarillismo para hacer llamativa una historia, sino que se están contando cosas que son muy reales.

Y para César Mora haber hecho parte de esta historia es totalmente diferente a lo que hasta ahora había hecho, púes además de haber interpretado papeles dramáticos, de comedia y de narco entre otros, interpretar este personaje le dejó una experiencia hermosa, lo conmovió por la importancia del tema, la pederastia un tema delicado y que se toca por primera vez en la televisión colombiana para despertar conciencia en los padres sobre el cuidado con sus hijos y que deben recurrir a la justicia y denunciar, dijo César Mora.

El labertin de Alicia

Los actores Ricardo Vélez y Juliana Galvis estuvieron atentos a todo lo que sucedía durante la proyección del primero capítulo.

Juliana Galvis le dará vida a Silvia, sostuvo que este proyecto fue diferente a todo lo que había hecho antes por una condición especial: su embarazo.

El laberinto de Alicia

Juan Ortiz fue el productor ejecutivo de ‘El Laberinto de Alicia’ y se mostró muy a gusto con el resultado.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados