‘La Voz Kids’ encantó a los medios en su lanzamiento

339 0

El Canal Caracol realizó el lanzamiento para medios de comunicación de su nuevo reality ‘La Voz Kids’, que el próximo martes se estrenará. Los asistentes vivieron una tarde muy divertida y pudieron apreciar lo que será esta nueva temporada dedicada a los niños quienes serán los grandes protagonistas con su talento y proyección musical.

La Voz Kids, Canal Caracol

Con la participación en la grabación de una de las audiciones a ciegas la prensa tuvo la oportunidad de apreciar el talento, la capacidad y la espontaneidad de los niños frente a los entrenadores del concurso.

Catalina Gómez fue la encargada de conducir el evento. La presentadora de Día a día dio paso a Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido, y a Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, quienes resaltaron la calidad del formato y el talento musical que encontraron en todo el país, con más de 17 mil niños que se presentaron en la etapa de inscripción.

Los invitados también disfrutaron del primer capítulo, y la reacción no se hizo esperar ante el profesionalismo con el que los participantes han sorprendido a entrenadores y presentadores. Para muchos, este primer contacto con La voz kids fue toda una montaña rusa de emociones que produjo risas, por la particular forma de expresarse y una que otra lágrima ante la ternura que inspiran los pequeños, que llegan desde la próxima semana a las noches de Caracol Televisión.

MalumaEstereófonica habló con cada uno de los Entrenadores quienes dejaron sus apreciaciones sobre la experiencia vivida con los niños y el gran talento y futuro que Colombia tiene en la música.

Para Maluma  fue un gran reto prepararse para estar en La Voz Kids, pues con tan solo 20 años se enfrenta a dos grandes artistas que con su experiencia y gran talento vuelven a hacer parte de una nueva temporada, esta vez a nivel infantil. Además dice que está feliz en La Voz Kids, es una competencia dura pero que le dejará una gran experiencia personal y profesional.

Aceptó la propuesta del Canal Caracol de hacer parte del programa con mucho entuasiasmo y gran reponsabilidad, no lo pensé dos veces en hacer parte y me ha permitido crecer tanto personal como artistícamente. Nosotros los jóvenes tenemos que demostrar que podemos hacer grandes cosas, me siento preparado para enfrentarme a dos grandes como Andrés Cepeda y Fanny Lu quienes me ha aportado y ayudado mucho tanto el la parte musical como en lo personal, dijo Maluma.

Sobre su experiencia con los niños al tener que decirle un ‘No’, Maluma dice que es difícil pero que se ha sorprendido con la reacción de los niños ante esta situación, pues lo asumen con tranquilidad porque saben que no pueden dejar de soñar en el futuro.

Sobre la participación de niños que representan su género musical, dice que si se han presentado varios participantes y ya escogió, es por eso que no se deben perder el programa que va a ser muy divertido.

Andrés Cepeda

image032

Para Andrés pasar de ser entrenador esta vez no de adultos sino de niños ha sido una gran experiencia por un lado nos divertimos muchísimo, los niños llegan al corazón, salen con unas cosas que no te puedes imaginar  es muy divertido y por otro lado son niños que viene con una actitud  impresionante en cuanto que vienen bien preparados, son superprofesionales, son  serios con un espíritu muy sano que nos están dando muy buen ejemplo a todos.

Para seleccionar a estos niños se preseleccionó en todas las regiones del país  gran cantidad de niños con gran talento para el programa. Los niños obviamente tiene gusto por la música de los niños, pero también escuchan la música de sus padres y reflejan mucho eso. Colombia es un país de música popular , de flólclor tradicional, música que se escucha en los buses, en sus casas  entonce tiene gran impacto en los niños y se sorprendó porque pensaba que iban a llegar niños con más influencias foráneas pero no fue así.

Fanny Lu

Fanny Lu

Para Fanny Lu: “Esta ha sido la experiencia más hermosa, tengo gran conexión con los niños a través de mi música. Ha sido muy lindo ver como los niños me siguen con esa inocencia con esa entrega, con ese cariño tan especial y poder estar en un programa que es dedicado a ellos me permite retribuirles un poco  ese amor que les manifiesto cuando los encuentro en la calle o en twitter . El agradecimiento que siento por los niños es inmenso y bonito poder ser  participe y poder darle la mano a los pequeños que empiezan a soñar con la música como yo. Son tan talentosos como lo hemos visto que es impresionante  lo estoy gozando y me siento privilegiada.”

Frente a trabajar con adultos y trabajar con niños dice: ” Los niños son más inocentes están abiertos a oir y buscar, no tiene egos  entonces están más dispuestos, abiertamente sin ningun prejuicio. Son niños que han tenido alguna experiencia musical que los han traído al programa porque desde pequeños vienen cantantando”.

También estuvieron presentes Linda Palma y Alejandro Palacio quienes serán nuevamente los presentadores de esta nueva temporada.