Estuvimos en el lanzamiento de ‘La Viuda Negra’

1374 0

El Canal Caracol realizó el lanzamiento para medios de comunicación de la nueva serie La Viuda Negra que será estrenada el próximo lunes 1 de septiembre en el horario de las 10:00 p.m.

Ana Serradilla a través de Skype habla de su personaje
Ana Serradilla a través de Skype habla de su personaje

 

La actriz mexicana Ana Serradilla encarnará a Griselda Blanco conocida como la patrona de Pablo Escobar con una caracterización muy interesante, llena de acción. Ana se preparó intensamente para interpretar a esta mujer del narcotráfico. Con muchas experiencias y el haber hecho parte de una producción colombiana con actores colombianos con los que logró una muy buena relación tanto actoral como personal. La actriz mexicana quien no estuvo presente personalmente en el lanzamiento lo hizo a través de Skype mostrándose muy satisfecha y feliz con su papel de Griselda Blanco.

LANZAMIENTO LA VIUDA NEGRA (290)

Ramiro Meneses, Julián Román, Juan Pablo Gamboa, Leonardo Acosta, Norma Nivia, Margarita Reyes, Antonio Jiménez y Julian Farietta, quienes hacen parte del elenco, observaron el primer capítulo y compartieron experiencias sobre el rodaje realizado en Colombia y Estados Unidos.

Ramiro Meneses es Sugar
Ramiro Meneses es Sugar

Estereofónica habló con Ramiro Meneses quien interpreta a  Sugarun lugarteniente de la Viuda Negra, un personaje con un buen humor que le deja una muy buena relación con Ana Serradilla, actriz mexicana a quien no conocía pero que lograron hacer una muy buena amistad tanto actoral como personal. La gran experiencia que le deja haber hecho parte de esta producción es ‘haber conocido el lado femenino de la dureza del narcotráfico’, expresó Ramiro.

 

 

Julián Román es Richie
Julián Román es Richie

Para Julián Román, llegar a esta gran producción a través de un casting que gustó mucho es  muy importante. Luego de haber hecho parte de la serie Tres Caínes volver a interpretar a un personaje de la vida real que paga dos cadenas perpetuas quien toda su vida ha defendido a Griselda Blanco es muy interesante. Julián interpreta a  Richie  un personaje que da su vida por la Viuda negra, que es  toda su vida, su amor platónico y que a través de su lealtad se convierte en la mano derecha.