El Latin American Idol ya estuvo en Colombia, solo falta empezar a votar por el mejor

96 0

Las audiciones de Latin American Idol en cada país comenzarán un día antes. El equipo de Sony Entertainment Television y los productores de FremantleMedia quieren recibir a los aspirantes a convertirse el tercer Latin American Idol durante dos días, por lo que la fecha del proceso de audición comienza más temprano

10 de abril en el Centro de Convenciones Compesar en Bogotá, Colombia

18 de abril en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil en Caracas, Venezuela.

25 de abril en el parque de atracciones Six Flags en el DF, México.

2 de mayo en el Estadio Nacional de Panamá, en la Ciudad de Panamá.

La gira inició hace pocos días en Argentina y el viernes pasado se realizó una conferencia de prensa en Buenos Aires en la cual la comitiva de LAI dio por inaugurada las audiciones de la tercera temporada.

Los jurados -el cubano Jon Secada, la mexicana Mimí y el portorriqueño Gustavo Sánchez- junto a los conductores -la venezolana Érika de la Vega y el argentino "Monchi" Balestra- y el director del programa -Luciano Cardinali- contaron que de los 4.000 aspirantes que se inscribieron para participar en el casting en Argentina, sólo 21 consiguieron pasar a la próxima instancia del certamen.

De aquí en adelante, el trío de implacables seguirá haciendo alarde de su rigor en Colombia, Venezuela, México y Panamá, buscando al los integrantes de la tercera temporada de Latin American Idol. Ya lo sabes, las audiciones se harán desde más temprano en cada país. Inscríbete y entérate de los detalles en http://www.latinamericanidol.com/. No te pierdas la tercera temporada de Latin American Idol a partir del 19 de junio por Sony Entertainment Television

La interactividad del programa

Un programa en el que los televidentes participan
Una vez más, la audiencia de Sony Entertainment Television tendrá en sus manos la posibilidad de elegir con sus llamadas al próximo Latin American Idol, entre los concursantes que representan a toda la región.

Voto por teléfono
Cada semana, 300 millones de personas podrán ver cantar a los participantes en un "concierto" transmitido para toda Latinoamérica por Sony Entertainment Television y con sus llamadas y mensajes de texto apoyar a sus favoritos. Al día siguiente, verán en sus pantallas el programa de "resultados" para enterarse quiénes se quedan en el show y continúan su carrera hacia la fama.

Minuto a Minuto por la web
http://www.latinamericanidol.com/ es la página web que Sony Entertainment Television ha puesto a disposición de su audiencia para que vivan aún más intensamente el camino que llevará a Latinoamérica a descubrir el próximo ídolo pop. Además de las últimas novedades sobre el desarrollo del programa y anécdotas sobre los participantes, los visitantes tendrán acceso a una galería con imágenes de las audiciones en las cuatro ciudades, fotos de los jueces y presentadores. Este año, además, los televidentes podrán chatear online cada semana directamente con los finalistas.

Fuente: Entretenete

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados