El Latin American Idol ya lleva tres nuevos finalistas

71 0

De acuerdo a lo planeado, ya tenemos los tres nuevos finalistas, que se suman a los del primer Workshop, y estamos cada vez más cerca de nuestro próximo Latin American Idol.

Cantaron para intentar conquistarte y ganar tu voto, pero a algunos los traicionaron los nervios y muchos de ellos fueron duramente criticados por el jurado, sobretodo por el señor Gustavo Sánchez, quien manifestó estar particularmente molesto porque desafinaron más de lo perdonable, eligieron mal las canciones, desaprovecharon la oportunidad, esto y lo otro.

Y la verdad es que los chicos pusieron todas las ganas, pero reconocieron no haber aprovechado la oportunidad al máximo.

Pero más allá de la crítica del duro jurado, el poder estuvo en manos del público, quien votó a su favorito y dio la sentencia final. Los tres más votados, y consagrados finalistas fueron: Sandra Muente, que desplegó toda su energía, Manuel Aráuz, el mismo del floreo que tanto molesta a Mimi y la emocionadísima Anne Loraine Lanier.

Como en todo show, las perlas de la noche no podían faltar. Encabezando la lista tuvimos en exclusiva la presentación de los primeros tres finalistas: Margarita, Jesús y José, cantando juntos por primera vez. También Gustavo hizo lo suyo, y se apareció muy bonito en un atuendo muy juvenil y femenino. Pero lo más destacado fue la participación de la gente, que logró un récord absoluto en cantidad de mensajes de textos enviados para votar por los favoritos.

La próxima semana habrá 10 nuevas caras, los 10 últimos, que no por ser últimos serán menos, al contrario, ya que después de tanto esperar esta oportunidad se vendrán con toda la energía recargada. Así que prepárate para votar como loco por tu próximo favorito.

Fuente: Latin American Idol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Panda vuelve a Colombia

Por - 23/08/2011 0
El próximo viernes 26 de agosto José Madero (voz, guitarra y moog), Ricardo Treviño (bajo), Jorge ‘Kro’ Vázquez (batería) y…