El libro de los secretos, estreno el 19 de marzo de 2010

89 0

En un futuro no tan distante, casi 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina a través de la tierra devastada que una vez fue Estados Unidos. Ciudades vacías, carreteras rotas, tierra árida, todo a su alrededor muestra las marcas de una destrucción catastrófica. No hay civilización ahí, no hay ley. Los caminos pertenecen a pandillas que asesinarían a un hombre por sus zapatos, por una onza de agua… o simplemente por nada.

Pero no son rival para este viajero. Guerrero no por elección, sino por necesidad, Eli (Denzel Washington) busca únicamente la paz pero, si lo desafían, reducirá antes de que se den cuenta de su fatal error. No es su vida la que protege tan fieramente, sino su esperanza para el futuro, una esperanza que ha cargado y protegido durante 30 años y que está decidido a hacer realidad. Impulsado por este compromiso y guiado por su creencia en algo más grande que sí mismo, Eli hace lo qu debe hacer para sobrevivir y continuar.

Únicamente otro hombre en este mundo arruinado entiende el poder que Eli conserva y está determinado a hacer lo suyo: Carnegie (Gary Oldman), el autonombrado déspota de un improvisado poblado de ladrones y pistoleros. Mientras tanto, la hija adoptada de Carnegie, Solara (Mila Kunis) está fascinada por Eli debido a otra razón: el destello que él ofrece sobre lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.

Pero ninguno encontrará que es fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, puede interponerse en su camino. Eli debe continuar avanzando para cumplir su destino y ayudar a una humanidad desolada.

Alcon Entertainment presenta una Producción de Silver Pictures, una Película de Hermanos Hughes: “El Libro de los Secretos”. La película es estelarizada por el dos veces ganador del Premio de la Academia ® Denzel Washington (“Training Day”, “Glory”), Gary Oldman (“The Dark Knight”, las películas de “Harry Potter”), Mila Kunis (“Forgetting Sarah Marshall”), Ray Stevenson (“Punisher: War Zone”), Jennifer Beals (Showtime’s “The L Word”), Frances de la Tour y Michael Gambon (ambos de “Harry Potter and the Goblet of Fire”).

“El Libro de los Secretos” es dirigido por los Hermanos Hughes (“Menace II Society”, “Dead Presidents”) basados en un guión de Gary Whitta. La película la produjeron Joel Silver, Denzel Washington, Broderick Johnson, Andrew A. Kosove y David Valdes. Steve Richards, Susan Downey y Erik Olsen fungen como productores ejecutivos, con los co-productores Steven P. Wegner, Yolanda T. Cochran y John David Washington.

El equipo creativo incluye al Director de Fotografía Don Burgess, al Diseñador de Producción Gae Buckley, a la Editora Cindy Mollo y a la Diseñadora de Vestuario Sharen Davis. Jon Farhat es el supervisor de efectos visuales. La música fue compuesta por Atticus Ross y el supervisor musical es Deva Anderson.

“El Libro de los Secretos” será distribuida nacionalmente por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment. Summit Entertainment es el representante de ventas internacional y será estrenada a nivel mundial por Sony Pictures Releasing International en mercados limitados.

Fuente: Sony Pictures Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados