El libro de Madame Rochy y las prepago si llegará al cine

Publicado en at 12:58 pm
95 0

madamme-rochiEl libro “Las prepago” escrito por el periodista Alfredo Serrano Zabala, narrado por “Madame Rochy” será llevado al cine. El escritor y guionista colombiano Jorg Hiller fue contratado por Miguel Sierralta, presidente de Sierralta Entertainment Group, para escribir la versión cinematográfica de la publicación.

En coproducción con la compañía mexicana Bitamina de Jorge Mondragón, el proyecto tiene previsto iniciar rodaje para el primer trimestre del 2010 en escenarios de América Latina, Estados Unidos y España.

La película, basada en el libro ¿Las prepago?, tratará sobre las revelaciones que “Madame Rochy” hizo en el libro a comienzos del 2008. En esta publicación, dejó al descubierto las relaciones íntimas de famosas modelos y actrices con poderosos jefes de carteles de la droga y destacados personajes de la sociedad colombiana, durante los últimos 20 años. “Este tema no se ha llevado al cine, aunque las prepago existen en todos los países. Hay personas que trabajan con chicas reconocidas, famosas, que son modelos y con otras que lo hacen por necesidad”, comenta el productor ejecutivo Miguel Sierralta.

Sierralta planea una historia donde “Madame Rochy” administra una red de chicas prepago en varios naciones con clientes internacionales y para ello grabará en Colombia, Madrid, México y Miami. En la película, la mujer tendrá bajo su mando a bellas y famosas chicas alrededor del mundo para los más ricos y sofisticados clientes, revelando las complicaciones a las que puede llevar este tipo de relaciones.

Para esto Sierralta Entertainment Group contrató a principios de este año al escritor y guionista colombiano Jorg Hiller, quien para conocer y desarrollar mejor el proyecto, logró reunirse con la controvertida “Madame Rochy” en Miami para incluir anécdotas personales en la película. “Creo que lo que nos sorprende hoy en día, no es tanto que las mujeres pudieran estar prestando “estos servicios”, sino las sumas astronómicas que se mueven por ese tema. Que una mujer pueda estar fácilmente ganando en una noche, por estar con un narcotraficante, unos 50 mil a 100 mil dólares es algo que nos ha llamado muchísimo la atención” comentó Hiller para el videoanuncio de la página web del proyecto cinematográfico.

En cuanto al reparto, según eltiempo.com se han señalado actrices mexicanas como Ana de la Reguera (Paraíso Travel) y Ana Claudia Talancon (El crimen del padre Amaro, El amor en los tiempos del cólera). Entre tanto, el productor comentó a propósito del elenco que “La idea es grabar con actrices de proyección internacional. Quizás Elsa Pataki (Sin noticias de Dios, El arte de morir) o Elena Anaya (Lucía y el sexo, Hable con ella) de España; de Colombia Flora Martínez (Soplo de vida, Rosario Tijeras) o Angie Cepeda (Pantaleón y las visitadoras)”.

La adaptación cinematográfica del libro ¿Las prepago? actualmente también está buscando director para el proyecto “Nos gustaría como directores al mexicano Carlos Carrera (El crimen del padre Amaro) o Simón Brand de Colombia (Paraíso Travel y Unknown)”, comentó el productor.

Miguel Sierralta, presidente de Sierralta Entertainment Group, afirmó a la agencia EFE, que la producción tendrá un costo de entre 2,5 a 2,7 millones de dólares. Paralelamente al desarrollo del proyecto cinematográfico, la productora está en fase de pre producción del seriado para televisión, proyecto producido por RCN televisión de Colombia. Así mismo también se encuentra en proceso de desarrollo el documental, el cual tienen previsto tener listo para finales de julio de este año.

Si desea conocer los adelantos del documental, noticias del seriado y de la película puede dirigirse a la página web www.madamerochy.com.

Fuente: Pantalla Colombia