El Live Earth Latino fragua sus últimos detalles para ser una realidad

67 0

La Fundación Alas, que lidera la cantante colombiana Shakira anunció la realización de una serie de megaconciertos benéficos en México, Madrid, Nueva York y Buenos Aires para el 29 de marzo. Según la fundación, en los shows actuarán The Police, Gustavo Cerati, Alejandro Sanz, Shakira y Ricardo Arjona, entre otros.

En el concierto que tendrá lugar en el DF mexicano podrían tocar Alejandro Sanz y Ricardo Arjona, pero todavía los músicos no confirmaron su participación.

Por otra parte, en el show que se llevará a cabo en Nueva York se presentarían estrellas como Lenny Kravitz, Luis Miguel, Ricky Martin y hasta Madonna.

En tanto, Madrid contaría con la presencia de Paul McCartney y la banda The Police, mientras que para Buenos Aires se espera contar con el ex Pink Floyd Roger Waters, Gustavo Cerati, Diego Torres y los mexicanos de Maná.

La Fundación América Latina en Acción Solidaria, quien tiene en Shakira su máxima exponente e impulsora y como financista al multimillonario mexicano Carlos Slim, tiene como meta luchar contra la pobreza en la región.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados