El lunes 9 de febrero disfruta de la nueva temporada de ’24, Bajo amenaza’

92 0

La nueva temporada marcará además la llegada al episodio 150 de “24”, una de las series dramáticas más innovadoras, adictivas y aclamadas de los últimos tiempos. La temporada anterior, “24” fue nominada al Emmy por 6ta vez consecutiva por la destacable actuación de Sutherland como el agente Jack Bauer y por 2da vez obtuvo una nominación en la categoría de Mejor actor de reparto para Jean Smart.

En el nuevo “día” se suman al elenco el ganador del Oscar John Voight (Transformers) y la actriz Janeane Garofalo (La Verdad sobre Perros y Gatos).

Situada en Washington, han pasado 4 años desde el final de la temporada anterior. CTU ha sido desmantelada y el nuevo día de Jack Bauer, quien está en pleno juicio, dará un giro inesperado cuando su ex colega, Tony Almeida (Carlos Bernard) reaparezca en acción. Mientras tanto, la flamante Presidenta electa Allison Taylor (Cherry Jones) lidera el país junto a su esposo Henry Taylor (Colm Feore) y al Jefe de staff de la Casa Blanca, Ethan Kanin (Bob Gunton).

Una crisis de seguridad nacional dará lugar a una investigación del equipo de agentes del FBI que incluye las incorporaciones de Janis Gold (Janeane Garofalo), Renee Walker (Annie Wersching), Larry Moss (Jeffrey Nordling) y Sean Hillinger (Rhys Coiro). Mientras que Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub) y Bill Buchanan (James Morrison) regresarán para enfrentar otro atípico día.

Fuente: New Link Comunicaciones Estratégicas