El marido de Amy Winehouse ofreció 243.000 euros a un camarero para que no denunciara una agresión

74 0

El marido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, actualmente en la cárcel, quiso evitar que la lista de denuncias que pesaban sobre él aumentase. Tras golpear al dueño de un bar en junio de 2006, le ofreció 200. 000 libras (unos 243. 000 euros) a cambio de su silencio, según señaló la Fiscalía en el juicio que se desarrolla también contra la víctima, James King, que al parecer estaba dispuesto a aceptar el dinero y evitar que sus agresores fueran a la cárcel.

King se enfrenta a cargos por obstruir el curso de la justicia, imputación que rechaza argumentando que lo intimidaron para que retirara su acusación. El fiscal dijo que las partes llegaron a un acuerdo según el cual King retiraría su declaración, saldría del país y no asistiría a ningún juicio, unas sospechas que no contribuye a eliminar el historial de Blake, de 26 años, que se declaró culpable la semana pasada de obstrucción de la justicia y agresión, en un proceso en el cual también confesaron otros tres hombres.

King, sin embargo, niega esta conspiración para dificultar el curso de la justicia, según informaciones de ‘Music News’ recogidas por otr/press. En diciembre, la Policía arrestó e interrogó a Winehouse bajo sospechas de que intentó interferir en este caso, pero fue liberada sin cargos.

Fuente: ABC 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados