El matador colombiano César Rincón se casará en Madrid (España)

69 0

Lo hará con Natalia Lorente Sánchez. "Será la consolidación de nuestra relación -señala ella-. Nuestra historia de amor lleva toda la vida con sus idas y sus venidas, como dice César". La pareja se conoció en el aeropuerto de Madrid, cuando Natalia tenía 15 años. Allí fue con su padre a recoger al matador. "Mi padre lo había conocido a través de Enrique Calvo 'El Cali', su compadre -explica-. Estuvo una temporada en América y se hizo amigo de César".

Natalia Lorente nació en Madrid -"hace más de 30 años y menos de 40", dice ella- y es comunicadora. Conoce Colombia desde su adolescencia, cuando acompañaba a su padre a las plazas de América.

La ceremonia civil será a las 7:30 p.m., en el Hotel Westin Palace, el más lujoso hotel de Madrid y también lugar de la fiesta. "Habrá poco más de 200 invitados; casi todos amigos cercanos y familiares", dice Natalia. Los padrinos serán el padre de la novia y la hermana mayor del matador.

"No sé a dónde iremos de luna de miel porque se trata de una sorpresa -confiesa Natalia-. Estoy dichosa de haber encontrado por fin un espacio para casarnos, lo que no ha sido fácil por la profesión de César. Será el día más feliz de nuestras vidas".

La pareja vivirá entre Bogotá, Madrid y la finca que tiene en Extremadura, en el occidente de España.

Fuente: eltiempo.com  

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.