El merchandising de los mineros en la Web

Tras el exitoso rescate de los 33 hombres atrapados en la mina San José, el ingenio popular se agudiza y ya se pueden adquirir todo tipo de productos con imágenes de los obreros y del operativo de salvación.

Pasaron de ser ignotos a nuevos héroes nacionales y a horas de su exitoso rescate, del que habló el mundo entero, ya se puede adquirir su merchandising en la web. Un ejemplo es lo que ocurre en mercadolibre.com, donde varios usuarios venden desde remeras hasta colgantes de plata en homenaje a los 33 mineros. También, un comerciante de la región del Bío Bío, en Chile, subasta tapas históricas del USA Today y Start Tribune con motivo del salvamento.

Allí mismo pueden adquirirse colgantes de plata confeccionados por dos orfebres chilenos de Santiago, que se dedican a la producción de distintos productos en ese metal y también en cristal.

Otro sitio es polerasjugosas.cl donde los visitantes pueden adquirir remeras con dibujos de los mineros y de la frase que enviaron los trabajadores por medio de la sonda: “Estamos bien en el refugio los 33”.
Fuente: Infobae.com

Otros links relacionados