El miércoles 14 de Abril inicia el Eurocine 2010

El próximo miércoles 14 de abril a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán se llevará a cabo la inauguración de Eurocine 2010.

Además de la exhibición de Camino, filme del director español Javier Fresser, la directora de Eurocine 2010, Theresa Hoppe, hará un breve recuento de lo que será el Festival en este año.

En 2010 Eurocine vuelve a su casa, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Por eso, la gala inaugural en la que harán presencia los delgados diplomáticos de las embajadas europeas presentes en Colombia, personalidades del cine y la cultura nacional, se llevará a cabo en este emblemático teatro capitalino recientemente re-estrenado.

En esta noche inaugural los asistentes podrán observar el filme Camino, ganador de los Premios Butaca a Mejor Película Catalana y a Mejor Actriz Catalana (Carme Elias) en 2009, del Premio a Mejor Película Europea en los Premios Gaudí, 2009 y Premio Goya a Mejor Actriz (Carme Elias), Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz Revelación (Nerea Camacho), Mejor Guión Original (Javier Fesser) y Mejor Actor de Reparto (Jordi Dauder) en 2009.

El filme, inspirado en hechos reales, es una aventura emocional en torno a una extraordinaria niña de 11 años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir.

Fuente: Pyroz Comunicaciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados