El mundo escucha BODIES el primer sencillo del gran Robbie Williams

image002A partir de hoy los seguidores del gran Robbie, podrán escuchar BODIES el primer sencillo de su nueva producción, titulada REALITY KILLED THE VIDEO STAR, que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 9 de noviembre.

Tanto el sencillo como el disco, fueron producidos por Trevor Horn y grabados y mezclados en Londres.

Como un adelanto a su trabajo completo, el cantante que ha vendido la impresionante cantidad de 55 millones de discos alrededor del mundo, presenta HOY al mundo su nuevo sencillo BODIES como preámbulo a su nueva producción, que será estrenada mundialmente el próximo 9 de noviembre.

Reality Killed the Video Star es el octavo disco de estudio de Robbie Williams luego de Rudebox (2006) y sobre el que Robbie tiene grandes expectativas “Quiero que la gente se entusiasme, quiero que bailen, quiero que al menos durante 50 minutos se olviden de quienes son y donde están. También espero que la gente se identifique con las canciones”, afirma el músico que además asegura sentirse “Muy orgulloso…Creo que es genial”.

Robbie nos ha sorprendido en el pasado por establecer constantemente records en ventas de discos y de entradas a sus conciertos. Ha sido el artista que ha ganado más Brit Awards a la fecha, ha sido reconocido con 3 Ivor Novello Awards por composición y mantiene el récord del disco de Grandes Éxitos de ventas más rápidas en la historia del Reino Unido; álbum que llegó al #1 de las listas de 18 países.

Fuente: Prensa EMI Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.