El nuevo álbum de 30 Seconds To Mars se podrá descargar

75 20

Siguiendo la exitosa tendencia de la industria cinematográfica mundial, la agrupación norteamericana de post-hardcore, 30 Seconds To Mars, permitiría la descarga gratuita de su disco ‘This Is War’.

La noticia la difundió el actor y vocalista de 30 Seconds To Mars, Jared Leto, quien cree que puede esr todo el dico o algunas pistas de ‘This Is War’, nuevo trabajo de estudio de la agrupación.

La banda actualmente se encuentra dándole los toques finales a su nuevo trabajo de estudio, que está producido por el reputado Flood (U2, Depeche Mode, NIN. Sigur Ros, PJ Harvey, The Killers etc.).

Leto admitió que la libre descarga es una opción que manejan: “Todo puede suceder, nunca sabes lo que el futuro te depara… Tal vez ofrezcamos gratis nuestro nuevo disco por Internet para ver si la gente lo quiere… Nunca vimos dinero de ventas de discos, asi que no nos importa en absoluto“.

Cabe recordar que el año pasado, el sello Virgin/EMI presentó una demanda de 30 millones de dólares contra el grupo alegando que rompieron el contrato que firmaron en 1999 para la edición de tres discos con el sello.

Fuente: Entrada Libre

Otros links relacionados

Comments are closed.