El nuevo álbum de Metallica será lanzado en septiembre

94 0

El baterísta de Metallica, Lars Urich, ha charlado con el programa de la KROQ, “The Kevin And Bean Show”, sobre el nuevo disco del grupo.

“Toco madera para que esta sea nuestra última semana en el estudio, y luego vamos a estar con vosotros la semana que viene, y luego iremos a ver a algunos amigos en Tucson el próximo fin de semana. Luego nos iremos a Europa, a tocar en festivales al are libre como parte de nuestras vacaciones anuales en Europa. Luego el disco debería salir en septiembre.

Planeamos que el bebé salga en algún momento de septiembre, como digo, a no ser que algo (drástico) ocurra, lo que en la industria musical se llama ‘un acto divino’.”

Habla el músico sobre la web MissionMetallica.com, que se pone en marcha el día 12 de mayo y que irá informando sobre el nuevo disco: “Si, empieza el próximo lunes. Es básicamente…Es básicamente lo de ‘llévate un DVD gratis con el álbum y mira el ‘making of’ del álbum’ y toda esa clase de material. Pensamos que en lugar de los DVDs normales y todo eso, porqué no colgarlo en internet y que la gente pueda ponerse al día a diario, veas clips, participe en concursos, se entere de lo que pasa con el disco y los últimos meses vea los títulos de las canciones, el título del álbum, las mezclas finales, algunas retransmisiones de la gira por Europa. Así que es como una especie de cuenta atrás. Será divertido. ”

¿Cuando podrán los fans empezar a oír algo del nuevo material? “Probablemente lo oigáis cinco minutos después de que acabemos de tocarlo, gracias a internet, y eso lo apreciamos. Diría que, basándome en los ensayos de la última semana, obviamente tocamos algunas de las nuevas canciones, que en algún punto cercano, muy pronto, empezaremos a tocar nuevo material en directo. Será pronto, créeme.”

Fuente: Portal Alternativo