El nuevo álbum de Red Hot Chili Peppers

96 0

Un aluvión de rumores y declaraciones se están sucediendo en las últimas fechas en torno al nuevo proyecto discográfico de Red Hot Chili Peppers. Según declaraciones de Chad Smith, batería de la formación, a algunos medios de comunicación norteamericanos, el elepé del cuarteto californiano podría llevar por título 21st century y vería la luz en marzo del próximo año.Sería la primera entrega ya que cobra cada vez más fuerza la idea de que será un álbum doble que se editaría en 2006 y 2007. En conjunto serían 32 nuevas canciones divididas en dos partes de las que ya hay rumores sobre siete títulos posibles para la primera edición: 21st century, Ready made, Tell me baby, Desecration smile, Especially Michigan, Only 18 y Charlie.

La compañía discográfica del grupo no ha confirmado ninguno de estos aspectos a la espera de que Anthony Kiedis, John Frusciante, Chad Smith y Michael Flea cierren todos los detalles de su lanzamiento en el que ya se baraja una inminente gira de presentación. Sería también en 2006 y de momento sin fechas concretas para la misma.

Una vez finalizados los conciertos, Red Hot Chili Peppers podría dar a luz un nuevo proyecto en 2007 con el que podría volver a salir a la carretera. Las expectativas sobre la formación crecen al tiempo que la incertidumbre sobre estas informaciones que están a la espera de ser confirmadas.

Fuente: Superestacion.fm

Otros links relacionados