El nuevo buscador Bing se acerca en usuarios a Yahoo

109 0

BING-300x111Hace unos pocos días se anunció el lanzamiento de la nueva herramienta de búsqueda hecha por Microsoft y muy pocos ‘geeks’ de internet han dejado de pasar por el sitio aunque sea para ver su comportamiento, algunos le han aclamado su diseño y a otros les ha generado escozor.

De todas maneras, aunque no son los latinoamericanos quienes más han adoptado su uso, son los estadounidenses quienes le están dando alas a la idea del nuevo buscador acaparando un 8,23% del mercado del país mientras que Yahoo!, después de años de estar tratando de posicionarse, tiene sólo un 10,99%. Google está realmente lejos de esto y se lleva un 78,84%.

Al parecer y lo dicen los propios números, Yahoo! está en un estancamiento como empresa que resulta un poco raro dad la situación de la empresa y los pasos de los demás competidores. Se está dejando estar sin hacer absolutamente nada para poder luchar y acaparar usuarios. Mejor que empiece a pensar qué hacer si no quiere perder unos cuántos que se podrían ir con Google o con Bing.

Fuente: Alt1040