El nuevo canal privado de la TV colombiana sería Globovisión de Venezuela

90 0

Cinco ejecutivos del canal de televisión Globovisión, de Venezuela, se reunieron este jueves 27 de marzo con la Junta Directiva de Comisión Nacional de Televisión (CNTV), para expresar su intención de participar en la licitación para la adjudicación de un nuevo canal privado de televisión abierta. Nashud y Nelson Mezerhane, hijos del propietario del canal; Alberto Federico Ravel, director; Jaime Zambra, ingeniero técnico, y Patricia Lara, contacto del canal en Colombia, dialogaron con María Carolina Hoyos Turbay, Directora, y los comisionados CNTV Ricardo Galán Osma, Fernando Álvarez Corredor y Juan Andrés Carreño Cardona, sobre los términos en que se ha planteado el proceso licitatorio.

Durante la audiencia, los representantes de Globovisión hicieron una breve presentación del canal y formularon algunos interrogantes sobre los términos anunciados para la licitación.

Globovisión, canal informativo de Venezuela, es la sexta empresa que ha anunciado sus intenciones de participar en la licitación para un nuevo canal comercial de TV abierta. Anteriormente también lo hicieron: La Casa Editorial El Tiempo, con el Grupo Planeta, de España; el Grupo Prisa, de España; el Grupo Ángel González, de México; RTI y General Electric (Telemundo), y la Organización Cisneros, de Venezuela.

Fuente: Prensa CNTV

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados