El nuevo disco de Paulina Rubio será un tributo a su país natal

94 0

El hermano de Paulina Rubio, Enrique, aseguró hoy en la capital mexicana que el próximo disco de la “Chica dorada” saldrá “muy pronto” y que será un tributo muy particular a México.

Así lo dijo en un evento en uno de los barrios más exclusivos de Ciudad de México, donde agregó que Paulina Rubio le comentó que en el álbum incluirá “un poquito de todo”, muchas canciones rancheras e incluso una “ranchera hawaiana”, aunque aseguró desconocer el nombre del álbum y la fecha exacta de su lanzamiento.

“El disco todavía no está terminado (…), hay mezclas muy simpáticas pero muy mexicanas en el fondo”, indicó.

Respecto a los rumores sobre la maternidad de Paulina, Enrique sólo aseguró que tiene “muchas ganas” de ser tío.

Además se mostró muy satisfecho de cómo funcionó el festival de cine español en México que promovió su productora y reconoció que la segunda parte del proyecto, un festival de cine mexicano en España, se ha complicado por la crisis internacional.

“España está mucho más golpeada de lo que esperábamos (por la crisis), por lo que el proyecto va lento, pero estamos trabajando fuerte para que éste salga adelante”, dijo.

A la fiesta asistió también la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, quien indicó que a ella para vestir le gusta “de la moda lo que te acomoda”.

La actriz de “Arráncame la vida” explicó que aún está cerrando próximos trabajos cinematográficos, por lo que en ese sentido no podía adelantar nada, aunque explicó que el próximo 17 de febrero promoverá en Ciudad de México la campaña “Brazadas por la vida” de la ONG “Aquí nadie se rinde”, con cuyos beneficios se pagará la operación de trasplante de médula a 78 niños con cáncer.

“Ojalá más gente se una (a ayudar en causas humanitarias) porque necesitamos la ayuda de todos, creo que no podemos dejar en manos del gobierno nada más el ayudar a nuestra comunidad, a nuestro país y a nuestro mundo”, dijo.

A la fiesta acudieron también otras caras conocidas mexicanas, como la actriz protagonista de “Lola” Eiza González y Silvia Navarro

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados