El nuevo disco de Prince ya se puede escuchar en su web

110 0

52169Y en ella ya puedes escuchar dos de las canciones incluidas en sus dos nuevos álbumes, “Lotus Flower” y “MPLSOUND”, y uno de los temas de “Elixir”, el disco de su actual protegida, Bria Valente.

Como paso previo a la inminente publicación de sus dos nuevos álbumes, “MPLSOUND” y “Lotus Flower”, y el de su nueva protegida, Bria Valente, titulado “Elixir”, Prince acaba de lanzar su nueva web, Lotus Flow3r.

En este sitio en Internet de Prince ya puedes escuchar tres de las canciones incluidas en estos álbumes: “(There’ll Never B) Another Like Me”, la versión de Tommy James & The Shondells, “Crimson & Clover”, y “Here Eye Come”, que canta Valente.

Lotus Flow3r ofrecerá la posibilidad de escuchar canciones, ver vídeos exclusivos y comprar entradas para conciertos, así como adquirir los nuevos discos de Prince.

Prince va a autoeditar sus nuevos trabajos y distribuirlos –al menos en Estados Unidos- a través de una gran cadena de tiendas con la que está a punto de firmar un acuerdo. El artista no quiere ni oír hablar de multinacionales discográficas.

El primero de los discos que Prince nos tiene preparados para este 2009 tiene el título provisional de “MPLSOUND” y es un LP de electro-pop para el que, dice, ha experimentado con nuevas formas de grabación en los Paisley Park Studios. En uno de sus temas se incluye un rap de Q-Tip y otro se titula “Funky Congregation”.

El otro álbum tiene por título “Lotus Flower” y algunas de sus canciones ya fueron estrenadas, el pasado mes de diciembre, en la emisora de radio de Los Angeles, Indie 103 y en la web MPLSound.com. Esas canciones son “Colonized Mind”, “Wall of Berlin”, “4ever”, “(There’ll Never B) Another Like Me” y la versión de Tommy James & The Shondells, “Crimson & Clover”. Éste será un disco muy variado y con la guitarra como protagonista. Se grabó durante los dos últimos años y otro de sus temas es el apocalíptico “Dreamer” que, según Prince, está inspirado parcialmente en el cómico negro Dick Gregory.

El tercer disco que Prince quiere editar en 2009 es el de su nueva protegida, Bria Valente, a la que ha comparado con Sade. Se titula “Elixir” y contiene música muy sensual, con algunas letras sexualmente explícitas.

Fuente: ZonaMusical

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Rihanna celebró el Halloween

Por - 03/11/2010 0
Las celebridades alrededor del mundo utilizan Twitter para hacer público sus acciones, pensamientos y opiniones, y la noche de Halloween…