El nuevo disco de RBD debuta en primer lugar en Billboard

84 0

RBD sigue rompiendo sus propias expectativas y agradecen a todos sus fans por el inmenso apoyo que le están dando a su nuevo disco. Empezar desde cero el cual ha resultado ser todo un éxito al debutar en primer lugar en el TOP 50 de los álbumes latinos mas vendidos en el país anglosajón y de igual manera se colocó el puesto 60 del chart americano TOP 200 donde con su debut logró superar las ventas de artistas como Avril Lavigne, Beyonce, entre otros.

Estados Unidos no es el único país conquistado por el nuevo disco de RBD ya que en países como Chile, Brasil, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, España, Panamá y México entre otros también se colocó en los primeros lugares de ventas.

Inalcanzable” es el primer sencillo promocional de este material el cual esta subiendo como la espuma a nivel internacional en todos los charts latinos, se realizará el estreno mundial del video musical el próximo 5 de diciembre a las 20:00 hrs, por su comunidad oficial en Gyggs, no te lo pierdas.

El sexteto juvenil también ha decidido apoyar a nuevos talentos de su empresa haciendo una invitación a la Nueva Banda Timbiriche los cuales se formaron a través del reality show Buscando a Timbiriche, La Nueva Banda, El grupo acompañará a RBD en 30 conciertos que se realizarán en la unión americana donde serán los teloneros.

Fuente: esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados