El nuevo disco de The Prodigy es número uno en las listas británicas

102 0

El elegante grupo The Prodigy ha irrumpido con fuerza en las listas de éxitos musicales en el Reino Unido, con su primer álbum tras cinco años ausente.

La banda británica llego al primer lugar el pasado domingo (01) con su reciente trabajo, Invaders Must Die, que ha vendido cerca de 100,000 unidades desde su lanzamiento hace una semana, convirtiéndose en el disco que más rápido ha alcanzado esa cifra en lo que va de año.

King of Leon, con Only By The Night, y Lily Allen, con su It’s Not Me – It’s You, ocupan la segunda y tercera posición respectivamente.

El Top 5 entre los discos más vendidos lo cierran Duffy, con Rockferry, y Lady Gaga, con The Fame. Las ventas en cuanto a sencillos está están encabezadas por cantantes femeninas con las tres primeras posiciones ocupadas por Kelly Clarkson, Taylor Swift y Lady Gaga, con Poker Face.

El dueto entre T.I. y Justin Timberlake , Dead And Gone, es el cuarto más vendido, y el anterior número uno la pasada semana, The Fear, de la cantante Lily Allen ha caído hasta la quinta posición.

Fuente: La Botana