El nuevo reproductor ‘Walkman serie W’ que presenta Sony

Publicado en at 12/11/2009
85 0

sonyLibérese de los cables y viva la música sin ataduras.La serie W cuenta con un diseño industrial simple y lo más importante libre de cables. Ideal para amantes del audio que buscan un dispositivo para utilizar en el gimnasio y en cualquier actividad que requiere movimiento.

El Walkman NWZ-W202 exhibe el potencial de Sony de hardware fuerte y la ingeniería de sonido, todo ello en un diseño de auriculares activos. Este diseño elimina la molestia de los cables y hace más fácil para escuchar música prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento.

“Cada serie nueva de Walkman ® tiene diferentes recurso de anulación que integran las tecnologías más recientes de Sony y la destreza de ingeniería”, dijo Iván Rentería Gerente de Audio United “Estos dispositivos ofrecen una experiencia de audio única que satisface la demanda de los consumidores con la innovación, el rendimiento y la comodidad de su música digital sin sacrificar la calidad de sonido. ”

Gracias a los auriculares EX de 13,5 mm cuenta con una calidad de sonido superior. Uno de sus mayores beneficios es el modo ZAPPIN ™. Esta función permite a los consumidores encontrar melodías fácilmente, reproducir clips cortos de cada canción en su biblioteca de música del dispositivo hasta que se seleccione una favorita.

Música Portable

Fanáticos del físico o todos los que hacen cualquier actividad que requiera movimiento podrán escuchar música liberándose de los cables. Su cuerpo compacto, peso ligero y su diseño exclusivo de Sony, el Walkman W se adapta cómodamente detrás del cuello.

Este reproductor ofrece una función de carga rápida que permite reproducir hasta 90 minutos de música, con sólo tres minutos de carga; y hasta 12 horas de música con carga completa. Mediante la eliminación de cables la serie W Walkman ® MP3 hace que la música este siempre con usted.

Los usuarios pueden transferir el contenido de música Walkman ® por “arrastre”, y también con la aplicación de software “Transferencia de contenido”.
El dispositivo viene con accesorios, incluyendo un soporte y base de carga con un enchufe USB miniB.

Fuente: Guiomar Jaramillo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados