El Nuevo Sencillo de Chayanne ‘Me Enamoré de Ti’

chayanneHa vendido millones de discos en una carrera que abarca gran parte de su vida. Ha estelarizado películas, telenovelas y miniseries. Ha sido portavoz de campañas promocionales de envergadura. Ha recibido los más importantes premios musicales. Y, por supuesto, ha roto millones de corazones en todo el mundo con sus ritmos irresistibles, baladas pegajosas y bailes sensuales.

En 2010, este ídolo de la canción pop sorprenderá nuevamente a sus fanáticos con una nueva producción discográfica. Pero desde el 2 de noviembre, ya se podrá disfrutarse de su primer sencillo, Me enamoré de ti, grabado entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires bajo y producida por Julio Reyes.

Me enamoré de ti es particularmente importante ya que sirve como tema principal a la exitosa telenovela de la cadena mexicana Televisa Corazón Salvaje que muy pronto podrá verse en Eeuu y muchos otros países a los cuales llegan las novelas de Televisa.

Después del éxito de sus últimas dos producciones musicales, Mi Tiempo (2007) y Chayanne: Vivo; el artista regresa en el 2010, mejor que nunca, con un nuevo disco y cautivando nuevamente a todos con su primer corte promocional, Me enamore de ti.

Fuente: Sony Music

Otros links relacionados

Comments are closed.