El nuevo ‘Thriller’ de Michael Jackson tendrá canciones ‘nuevas’

100 0

Como parte de la reedición de Thriller, Michael Jackson incluirá ocho temas más que en su edición original, más un DVD, en el que se plasmarán algunos videos originales, así como de la actuación de Michael Jackson en el especial de Motown.

La reedición será lanzada el 11 de febrero, como parte del festejo del 25 Aniversario de esta producción, la más vendida en la historia musical.

El nuevo Thriller incluirá nuevas versiones “Billie Jean” realizada por Kanye West; una versión de “Wanna be startin’ something” con Akon y Will.I.Am (The Black Eyed Peas); remezclas de “The girl is mine” y “P.Y.T.” a cargo del propio Will.I.Am; un dueto con Fergie en “Beat it”; y la canción “For all time” que no aparece en la versión original del LP.

Para complacencia de los seguidores de Michael Jackson, el álbum publicado en formato de lujo y en edición limitada de CD+DVD, contará con los temas extras “Someone in the dark”,  “Carrusel” y la maqueta original de “Billie Jean”, además, de un libreto con 48 páginas de fotos inéditas.
Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados