El Ojo de Shiva realiza homenaje a Soda Stereo por sus 10 años de separación

91 0

Ya se puede encontrar en el sitio Youtube y en la web de El Ojo de Shiva  el nuevo video de la versión remix del tema de Soda Stereo “Hombre al agua” producido por Dj Mosquito Yoda Mix, con imágenes del documental de la BBC Planeta Tierra.

EL OJO DE SHIVA – SHIVA STEREO (Diez años sin Soda) 

2007 – Tercer disco.

Se cumplen 10 años de la separación de uno de los grupos de rock de Latinoamérica más importante del mundo y El Ojo de ShivaSoda es sin duda la influencia más importante de este power trío porteño que brilla por su sonido y propuesta contundente y personal. rescata una canción de cada disco de estudio del artista y las versiona según su mirada y su estilo.

Todo empezó en los ensayos, y con la llegada de su nuevo baterista, Demian Felitte, el trío para distenderse tocaba temas de Soda y lo que era una diversión pasó a ser una necesidad para el grupo, volcar en un Disco Virtual –se editará sólo a traves de la página web de la banda   www.elojodeshiva.com.ar   y el público lo bajaría gratis- versiones inéditas de temas como TE PARA TRES, PERSIANA AMERICANA o SOBREDOSIS DE TV, producidas e interpretadas con la admiración y el respeto que el trabajo de Soda Stereo produce en los integrantes de El Ojo de Shiva.

Este tercer disco, sucesor de ARIDA (2005), encuentra al grupo en una época de transición, buscando un sonido más moderno incorporando influencias nuevas como COLDPLAY, KEANE, KASABIAN o AUDIOSLAVE. La idea es ofrecer al público interpretaciones que tengan un valor agregado, a estas canciones emblemáticas El Ojo de Shiva las toma como propias y  las hace únicas, poniéndole el original sello de la banda.

Lista de temas:

1) Juego de seducción
2) Sobredosis de TV
3) Té para tres
4) En el Borde
5) Persiana americana
6) Zoom
7) Primavera Cero.
Bonus tracks: Hombre al agua (remix by DJ Mosquito) / Picnic en el 4º B (versión vivo).

Ficha técnica: Grabado, mezclado y masterizado en el estudio EMMD entre los meses de septiembre de 2006 y abril de 2007. Grabación de baterías: Claudio Messina en Drums Rec (Fito Messina) Ingeniero de sonido: Demian Felitte. Producción artística: El Ojo de Shiva . Diseño Gráfico: Nicolás Ammi – Maddam. Prod. General: El Ojo de Shiva.

Músicos: Nicolás Ammi: Guitarras eléctricas, acústicas, voz y coros. Huevo: Bajo eléctrico, acústico y coros.

Demian Felitte: Batería, guitarra, coros y programaciones. Invitados: Alejandra Melgarejo: Voz en Primavera 0.

Presentación oficial del disco: Jueves 23 de Agosto 2007 – 20.30hs

Fuente: Prensa Artista

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados