El Padre Alberto Cutié tendría un nuevo programa en Univisión

Publicado en at 26/05/2009
106 4

padre_cutie1Mientras siguen los rumores y analisis de compiraciones sobre lo realmente ocurrido en el caso del Padre Alberto y el descubrimiento de que tiene una novia, el suspendido Sacerdote parece que le sacará provecho, ya que se comenta que el mismo viene con un nuevo programa de televisión a traves de la cadena Telemundo, el cual consistería en entrevistas a celebridades desde un punto de vista más humano, nombre que tendría el programa seria “Citas con Las Estrellas”, aunque no está confirmado aún por Univisión.

El caso del padre Alberto explotó en un escándalo luego que salieron a relucir unas fotos explícitas de él en una playa de Miami. En algunas imágenes las manos del cura estaban perdidas dentro de la trusa de baño de la mujer que lo acompañaba.

Ahora que Alberto Cutié fue agarrado con “las manos en la masa”, confiesa ante los medios que debió haber revelado su secreto con anterioridad. Eso ha hecho que si bien muchos lo apoyan, un gran número se sienten decepcionados por las acciones del sacerdote católico que afectaron la integridad de su iglesia.

La semana pasada en el programa El Show de Cristina de la propia cadena Univisión, los paparrazi que tomaron las fotografias, dejaron entrever que todo se trato de una trama y que la novia del sacerdote, Ruhama Buni Canellis, estaría enterado del “negocio”. Pero ella respondió en un comunicado negandolo todo y afirmando que nunca engañaría al hombre que ama.

Sin embargo, a pesar de que sobre los hombres del Padre Alberto recaerá una casi segura expulsión de la Iglesía Católica en cuanto a las funciones que ostentaba, éste ya parece tener un nuevo empleo y por demás mucho más lucrativo, entrando ahora en una nueva fase de su carrera en los medios de comunicación.

El nuevo programa de TV estaría listo para estrenarse en el mes de julio próximo. Pero las noticias sobre el caso seguirán picando y extendiendose pues el próximo 26 de mayo, a las 10 p.m. estará de nuevo en pantalla un especial sobre el padre Alberto por la cadena Univisión. “Tenemos video que no se ha mostrado. Además de que yo me metí en la playa donde estuvieron y todos los sitios que frecuentaron. Conseguí que mucha gente me hablara”, dice Raúl de Molina, un ex paparazzi que ahora presenta el popoular El Gordo y la Flaca por Univisión.

Molina afirma que hay muchas cosas que no aparecen muy claras sobre cómo se originó todo este lío, aparte de la negativa de quienes tomaron el video de someterse a un detector de mentiras.

Fuente: Son Famosos

Otros links relacionados

Comments are closed.