El padre de Rihanna apoya la reconciliación con Chris Brown

103 0

El padre de la cantante Rihanna, esta dispuesto a apoyar la reconciliación entre el y su ex novio Chris Brown, e insiste en que estará con su hija en “cualquier decisión que tome”, tras el supuesto incidente de malos tratos en la pareja ocurrido el pasado 8 de febrero.

Chris Brown fue arrestado por lesiones y amenazas después de una fiesta previa a los Grammy celebrada en Los Ángeles, después de una supuesta agresión a la cantante, que precisó asistencia médica posterior. Ronald Fenty, el padre de Rihanna, confirmó la ruptura de la pareja tras la presunta agresión, declarando a los periodistas que, “la relación está acabada, lo cual me complace”.

Las últimas noticias sugieren una posible reconciliación de la pareja, mientras estos disfrutan unos días juntos en casa de Sean ‘Diddy’ Combs, en Miami, Florida, y Fenty insiste que no está preocupado por la vuelta de su hija, de 21, con su ex novio Brown, de 19.

“Amo a mi hija en cualquier decisión que tome. Estoy con ella en los aciertos y en los errores, y en cualquier elección que haga. Hablé con ella en su cumpleaños y me dijo que estaba muy bien”

Fuente: La Botana

Otros links relacionados

Pipe Bueno: Te parece poco

Por - 16/08/2010 0
Por que juegas conmigo si es facil decir no cuando el amor ya no se siente por que haces que…