El Parque El Country tendrá muchas actividades este fin de semana

107 0

La antigua cancha de polo del club El Country abrió sus puertas como parque público a partir del 1 de mayo pasado, a pesar de las incontables quejas de vecinos y concejales que no estuvieron de acuerdo con el proyecto. Sin embargo, a partir del mismo día, la Administración Distrital comenzó una serie de actividades llamadas Festiparques orientadas a dar a conocer más los parques y a darles un uso más frecuente. Los primeros llamados a las jornadas son el Parque del Country con la celebración de eventos lúdicos.

Los eventos programados consisten en dos jornadas de Festiparques organizadas por el IDRD en beneficio del tiempo libre de los habitantes de la localidad de Usaquén y sectores circunvecinos, el festivo del jueves 1 de mayo y el domingo 4 del mismo mes.

Los eventos tendrán como sede al parque El Country, ubicado en la antigua cancha de polo de ese club bogotano, a la altura de la calle 127 C con carrera 11D (Num. 11D – 89), costado norte.

Los Festiparques ofrecen juegos tradicionales como twister, golosa, escalara, parqués, ajedrez, lazo y damas chinas, feria de pueblo (bolirana, cucunubá), talleres infantiles de origami y globoflexia, campamento, yoga, exhibición de capoeira, cuenteros y lectura de poesía, entre 9 a.m. y 5 p.m. Ingreso y participación libre.

El parque recibirá próximamente torneos y exhibiciones de ecuestres organizados entre el IDRD y la Liga bogotana de la especialidad.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados