El periodismo y la opinión se tomarán las noches de los Colombianos con ‘El Radar’

108 0
Equipo de El radar
Equipo de El radar

“El radar” es el nuevo programa periodístico del Caracol Televisión, que bajo la dirección de Darío Fernando Patiño iniciará el lunes 28 de abril, a las 11 de la noche. Reconocidos periodistas colombianos se unen para analizar los más importantes temas de la realidad nacional.

Que tan complicado puede ser ajustar las agendas de Paulo Laserna, Camilo Durán, Daniel Samper, Ernesto McCausland, Darío Arizmendi, María Emma Mejía, José Gabriel Ortiz, Paola Ochoa, Félix De Bedout, Tola y Maruja, Javier Hernández Bonnet, María Elvira Samper, Yamid Amat Serna, Gustavo Gómez y Manuel Teodoro? Pues Darío Fernando Patiño se le midió a este reto en “El radar”, el nuevo programa periodístico y de opinión que dirigirá y que contará con la presentación de Jorge Alfredo Vargas.

La selección de este destacado grupo de trabajo fue realmente estricta “porque el objetivo era buscar periodistas que estuvieran trabajando en los medios y por ende, empapados de los temas de actualidad”, aseguró Darío Fernando, quien además comentó que este nuevo reto es una oportunidad para llegar al televidente con alternativas de opinión disímiles y con un concienzudo contenido periodístico.

Darío Fernando, quien actualmente se desempeña como codirector de “Noticias Caracol” se le mide a “El radar” porque es un menú diferente para cada noche. Como su nombre lo sugiere, “El radar” ve todo lo que pasa y lo que viene. Periodismo del mejor para los televidentes del Canal Caracol”, concluyó.

Fuente: Prensa Caracol