El periodista radial Alejandro Nieto Molina falleció en Miami

122 0

Nieto-Molina-565x318

Recordado como uno de los pioneros de la radio juvenil en Colombia, el periodista Alejandro Nieto Molina falleció este lunes víctima de un ataque cardiaco fulminante en la ciudad de Miami, Estados Unidos. El hecho tiene consternados a varios de sus colegas dado que el comunicador estaba en el pleno de su juventud y su carrera profesional.

En sus último meses venía desempeñando una gran labor para la cadena Prisa y desde hace unos días según explicó la cadena Univisión, Nieto Molina se desempeñaba como gerente general y vicepresidente principal de Univision Radio desde el pasado primero de febrero.

Alejandro Nieto además de periodista fue ingeniero industrial y heredó la pasión por la radio de su padre, el también comunicador Julio Nieto Bernal.

Nieto Molina trabajó en RCN Radio donde dirigió la emisora La Mega en 1993 e hizo parte de varios noticieros de televisión. A través de redes sociales varias personalidades, amigos y familiares cercanos lamentaron el deceso del destacado comunicador.