El personaje de Iron Man el Agente Coulson aparecerá en Thor Clark Gregg – Agente Coulson

Clark Gregg ha acordado sumarse al reparto de Thor. De acuerdo a Variety, el actor que interpreta al Agente Coulson en Iron Man y la aún no estrenada Iron Man 2 representará también dicho papel en la película dirigida por el inglés Kenneth Branagh.

Coulson es un agente de S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division). El Director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, también ha acordado realizar múltiples apariciones en otras películas, una de las cuales será The Avengers.

Antes de alcanzar popularidad mundial por su papel en Iron Man, Clark Gregg tuvo roles secundarios en films como Lovely & Amazing, In Good Company y The Human Stain. También ha protagonizado diversas series televisivas, incluyendo The New Adventures Of Old Christine, Will & Grace, Sports Night, Sex And The City y The West Wing. Recientemente participó en la película de 2009 film 500 Días Juntos, como Vance.

Thor es una aventura épica originaria del Universo Marvel. La historia se centra en Thor, un poderoso pero arrogante guerrero, quien es exiliado a la Tierra y forzado a vivir entre humanos luego que sus irresponsables acciones reviven una antigua guerra. Posteriormente comprende qué implica ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía las fuerzas más oscuras de Asgard a invadir la Tierra.

Fuente: Dentrocine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados