El Planetario extiende sus Vacaciones Astronómicas

95 0

Ante el éxito de las Vacaciones Astronómicas, el Instituto de Cultura y Turismo decidió extender por una semana más los talleres de vacaciones en el Planetario de Bogotá.

Los pequeños entre los 7 y 12 años podrán conocer de forma divertida, los secretos y maravillas del Universo del 23 al 27 de Enero, en el horario de 1:00 a 5:30 p.m., con un costo de $ 35.000, que incluye materiales y refrigerio.

Solo para aquellos pequeños soñadores

Los niños que sueñan con convertirse en astrónomos y científicos espaciales, podrán empezar a cumplir sus sueños gracias a las Vacaciones Astronómicas que diseñó el Instituto de Cultura y Turismo y que se extenderán por una semana más en el Planetario de Bogotá. Serán cinco días en que los pequeños ‘gomosos’ de la astronomía aprenderán muchos detalles acerca de las estrellas, los planetas, el Universo y las curiosidades espaciales.

La cita es para los niños y niñas con edades entre 7 y 12 años,quienes podrán descubrir todos los secretos del universo en la última semana de las Vacaciones Astronómicas, que se realizará del 23 al 27 de Enero, en el horario de 1:00 a 5:30 p.m.

Los pequeños podrán disfrutar de proyecciones astronómicas en la cúpula del Planetario, talleres sobre las constelaciones y el Zodiaco, títeres, y construcción de modelos de telescopios y cohetes hidráulicos que se lanzarán al cielo como si los niños estuvieran en una pequeña estación espacial de la Nasa. El costo del curso es de $ 35.000.oo, que incluye materiales y refrigerio.

Las inscripciones deben hacerse por anticipado en la taquilla del Planetario (Carrera 6 No. 26-07).

Informes:
Planetario de Bogotá
Carrera 6 No. 26-07
Tel. 3344546, 3344548, 3344571 http://www.planetariodebogota.gov.co

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados