El precio de la fama, hoy en ‘X6’

Publicado en at 12:31 pm
103 0

X6El precio de la fama.
Ernesto y Connie no quieren que a sus hijos los maneje un empresario, pero ante su insistencia, les permiten que sea Tulio Correal, quien imponga en el nuevo ritmo de trabajo para la banda. Los hermanos Robles, ilusionados con la idea de ser los teloneros de Hanna Montana para Latinoamérica, ensayan día y noche, hasta que descubren que Correal sólo está tras el talento de Valentina, a quien proyecta como una diva del espectáculo.

Los Robles de van de paseo.
Miércoles 25 de noviembre de 2009

Connie, aburrida de escuchar sobre discos, banda y productores, convence a su familia de tomarse el fin de semana para descansar. Lo que no imaginan sus hijos, es que ella incautará celulares, Ipods, portátiles y juegos de video en el paseo. El plan de Connie es desconectarse del mundo para hallar la paz interior en un monasterio. Esta Idea espanta a Santiago, pues sólo escuchar la palabra “campo” le produce alergia.

Mafe se casa.
Jueves 26 de noviembre de 2009

Mafe, la hermana de Connie llega llena de maletas a casa de los Robles para anunciar la noticia del año: conoció a su príncipe azul y pronto contraerá matrimonio con él. Todos, excepto Connie se alegran por la buena nueva, pues ella sabe que su hermana cambia de parecer muy rápidamente; sin embargo, se da a la tarea de organizarle una boda fugaz. El enfrentamiento entre las hermanas Espinoza vendrá cuando a la hora de dar el sí, el novio de Mafe no aparezca por ningún lado.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados