El primer día de Rock Al Parque 2010 fue el día de la fuerza

Def con Dos en Rock al Parque 2010- Foto: Rockea.com

Hace muchos años que no se veia tanta organización en las tarimas, de hecho siempre ocurría que los horarios estaban atrasados por varias razones, sobre todo de producción y montaje. Como punto alto del evento está que la mayoría de los grupos se presentaron antes del horario previsto y cumplieron a cabalidad con sus horarios, lo que ayudó a que muchos pudieran ver a las bandas sin mayores problemas.

Solo Chromlech tuvo problemas para llegar al Parque Simón Bolivar y debió intercambiar su presentación con Soulburner en el Escenario Plaza.

En general ha sido un día excelente para las bandas locales, ya que el aforo del Simón Bolívar llegó a tener hasta 54.000 asistentes en los dos escenarios, convirtiendo nuevamente a Rock Al Parque en el mejor sitio para mostrar el trabajo de una banda.

Se destacó la presentación de Patricio Stiglitch, Chromlech, Stick to your guns, Shadows Fall, Def con Dos, Biohazard y Samael, siendo esta última la que más tiempo estuvo en la tarima por cerrar el primer día en el Escenario Plaza.

Infortunadamente para quienes no asistieron al Parque, no tuvieron la oportunidad de ver los dos escenarios, ya que las transmisiones oficiales solo se enfocaron en el escenario Plaza, lo que a muchos les pareció anormal ya que en la mayoría de los eventos anteriores se contaba con el cubrimiento en los dos puntos del festival.

Esperemos que para el segundo día todo siga como va, con buen clima, excelente respuesta del público y mucho rock. Hoy se vienen las presentaciones de Puya, KiMany Marley y Asian Dub Foundation, siendo estas las más importantes del día.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.