El primero de Mayo se estrena el nuevo episodio de Hannah Montana

101 0

Brooke Shields vuelve a interpretar, como actriz invitada, su rol de madre de Miley Stewart en un nuevo episodio de la exitosa serie Hannah Montana, que se emitirá el jueves 1° de mayo de 2008 por Disney Channel. Este episodio marca la segunda aparición de Shields como actriz invitada en un episodio de Hannah Montana. Interpretó por primera vez el rol de Susan, la madre de Miley y de Jackson (su hermano) en escenas en retrospectiva del año pasado.

El episodio que se verá dentro de la programación especial del feriado del 1° de mayo se llama “Volver, volver, volver…al futuro”. En él, Miley y Jackson están impacientes por llegar a su casa luego de una gira de Hannah Montana, pero Robby insiste en hacer una breve parada en una cafetería del camino. Cuando Miley casi es alcanzada por un rayo al bajar del autobús, tiene una visión sobre la cafetería y se da cuenta de que es allí donde se conocieron su madre y su padre.

Los protagonistas son Miley Cyrus como Miley Stewart/Hannah Montana, Billy Ray Cyrus como Robby Stewart, Emily Osment como Lilly Truscott, Jason Earles como Jackson Stewart y Mitchel Musso como Oliver Oken.

Fuente: Licencias y Mercadeo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados