Tras anunciar oficialmente el pasado mes de mayo que el príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene  iban a ser padres, se conoció la noticia que que princesa Charlene espera gemelos, pero aún no se conoce el sexo de los bebés.

charlene espera gemelos

La princesaa Charlene de Mónaco dará a luz gemelos a finales de año, según confirmó en Nueva York a la revista ¡Hola!. “Me siento maravillosa”, asegura la princesa. Aún no ha precisado el sexo de sus futuros vástagos.

“Me siento maravillosa”, asegura la princesa en las declaraciones a la revista. La princesa contrajo matrimonio con el príncipe Alberto II en una ceremonia civil y otra religiosa que selló cinco años de noviazgo y que contó con la presencia de jefes de Estado, monarcas y príncipes herederos, así como personalidades del mundo de la moda, el deporte y los negocios.

Tres años y medio después, el pasado mes de mayo, en un escueto comunicado, el Palacio informó: “El príncipe y la princesa de Mónaco están encantados de anunciar el embarazo de la princesa Charlene. El nacimiento está previsto para finales de año”.

charlene-monaco

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados