El Príncipe Carlos presenta signos preocupantes del Alzheimer

Publicado en at 08/02/2011
78 0

Gran Bretaña está conmovida por una noticia impactante: según anuncia en su portada el tabloide norteamericano The Globe, el príncipe Carlos no reinará jamás ya que padece de pérdida de memoria y otros síntomas relacionados con el Alzheimer. Aseguran incluso que a sus 62 años ya ha mostrado muchos de los signos de esta enfermedad y que la publicación de la noticia ha caído como un jarro de agua fría en Buckingham.

Según informa The Globe, el hijo mayor de la reina Isabel II no llegará a ser rey porque viene mostrando signos preocupantes del Alzheimer y lucha a diario contra la enfermedad.Ese mismo medio había informado en noviembre pasado que Carlos mantuvo tres relaciones homosexuales a lo largo de las últimas tres décadas.

En medio de los preparativos de la boda entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo, primogénito de Carlos y Lady Di, el heredero de la corona británica, de 62 años, vuelve a ser noticia, y no por su tormentosa relación con Camilla Parker-Bowles ni por su antipatía con la prensa.

De acuerdo con la publicación norteamericana, hasta la propia Camilla -a la que el lunes se la vio posar muy animada junto a Isabel Preysler y Cayetana de Alba en el Palacio de Buckingham, durante una cena de gala de la fundación que lleva el nombre de su marido- se sorprendió terriblemente con la noticia.

De confirmarse la novedad, la sucesión del trono pasaría de manera directa de la reina Isabel al recientemente comprometido Guillermo. En círculos vinculados a la realeza se preguntaban ayer si no habrá sido por la enfermedad de Carlos que se precipitó anuncio de la boda entre el príncipe y Middleton.

Pese a todo, Camilla participó ayer del popular programa radial The Archers, que dice escuchar a diario. Lo hizo en su rol de presidenta de la Sociedad Nacional de Osteoporosis y al cumplir la audición su 60º aniversario. No se refirió, claro, al estado de salud de su marido.

Carlos está casado con Camila Parker-Bowles, quien dijo estar sorprendida por su pérdida de memoria. Esperemos que no sea nada serio y esas pérdidas de memoria sólo estén relacionadas con su apretada agenda.

Fuente: Diario La Prensa

Otros links relacionados

Comments are closed.