El Príncipe De Persia: Las Arenas Del Tiempo se estrenará en el 2010

Publicado en at 2:34 pm
64 2

princesaDel equipo que llevó a la pantalla cinematográfica la trilogía Piratas del Caribe, Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films presentan El Príncipe De Persia: Las Arenas Del Tiempo, una aventura épica de acción ubicada en la mística tierra de Persia. Un pícaro príncipe (Jake Gyllenhaal), reticentemente une fuerzas con una misteriosa princesa (Gemma Arterton) y juntos arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una daga antigua.

Ésta es un regalo de los dioses, capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días hacia atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.

Dirigido por Mike Newell (Harry Potter and the Goblet of Fire) y con un elenco que cuenta con Sir Ben Kingsley Y Alfred Molina, El Príncipe De Persia: Las Arenas Del Tiempo llegará a los cines en 2010.

Los créditos del director Mike Newell incluyen Harry Potter and the Goblet of Fire, Donnie Brasco (protagonizada por Al Pacino y Johnny Depp), Pushing Tin, Four Weddings and a Funeral y Dance With A Stranger.

Entre los numerosos premios y distinciones recibidos, Jerry Bruckheimer Films ha sido honrado con 41 nominaciones al Premio de la Academia (de las cuales obtuvo seis) y con 23 nominaciones al premio Globo de Oro (de las cuales obtuvo cuatro).

El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo se filmó cerca de Marrakesh, Ouarzazate y Erfoud, Marruecos, así como en sets construidos a gran escala en los Estudios Pinewood, en Gran Bretaña.

Ubicada en la mística tierra de Persia, El Principe De Persia: Las Arenas Del Tiempo es una aventura épica de acción acerca de un pícaro príncipe (Jake Gyllenhaal) y una misteriosa princesa (Gemma Arterton) quienes arremeten contra oscuras fuerzas para poner a salvo una daga antigua. Esta es un regalo de los dioses, capaz de liberar las Arenas del Tiempo, volver los días hacia atrás y posibilitarle a su poseedor el dominio del mundo.

Fuente: Prensa Disney

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.