El Príncipe Guillermo admite que está tan nervioso por su boda que las rodillas le tiemblan

El príncipe Guillermo durante unas maniobras con con la Real Fuerza Aérea (RAF) británica en Gales

El príncipe Guillermo admite que está tan nervioso por su boda que las rodillas le tiemblan. Lo comprobó en un reciente ensayo de la boda para la que ya queda menos de un mes.

“El otro día hice un ensayo y mis rodillas empezaron a temblar mucho. Es una perspectiva que intimida pero es muy emocionante y deseo realmente que llegue, pero todavía hay mucho que planificar en las últimas cuatro semanas”, resaltó el príncipe, de 28 años.

En unas declaraciones tras mostrar a la prensa su trabajo con la Real Fuerza Aérea (RAF) británica en Gales, el hijo del príncipe Carlos y lady Di reconoció que ha pasado noches sin dormir por “todo el asunto” de la boda pero deseando que llegue el gran día.

El príncipe no quiso hacer comentarios sobre su reciente despedida de soltero, organizada por sus amigos y que se celebró en un lugar no revelado de Inglaterra.”Es siempre una buena noticia ser más listo que los medios de comunicación pero fue una operación militar y mi hermano y yo estamos muy orgullosos por cómo salió”, dijo Guillermo. Enrique logró despistar a la prensa anunciando que se iba a tratar de una jornada marinera, cuando en realidad todo estaba organizado en una finca de acceso restringido.

Fuente: Elpaís.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados