El profesor Salomón – Primer eliminado de la Granja Tolima

Publicado en at 8:42 am
157 4

Desde el principio mostró un perfil muy alto, queriendo liderar a los granjeros con entusiasmo y optimismo, pero confiesa que esto pudo haber jugado en su contra: “de todos modos no soy un hombre que pasa de agache”, afirmó.

¿Cuál es el paseo de campo que más recuerda?

“¡Este! Nunca lo voy a olvidar y me llevo en el corazón cada uno de los momentos de La granja”.

¿Quién fue su compañero en este paseo?

“Hubo varios pero creo que con Mariana (Dávalos) fue con quien mejor me llevé”.

¿Qué hubiera hecho con el premio de habérselo ganado?

“El premio era para Santa Marta. Hubiera sido para la obra que yo tengo, para el templo en esa ciudad. Pero si no fue de esta forma, será de otra”.

¿Cuál es su mejor recuerdo?

“Lo del pito… Yo no sé si fastidió o gustó, pero sin duda fue inolvidable. Pienso que pasará a la historia de este reality”.

¿No fue un poco temprana su salida?

“No. Creo que estuvo bien. Uno no puede sobreactuarse en las cosas, exhibirse más de lo que no puede y lo más importante fue que les enseñé lo que pude, a partir de ahí empieza lo bueno”.

¿Por qué sale el profesor Salomón de La granja, a qué atribuye su eliminación?

“Pienso que ellos se dieron cuenta que yo no estoy, ni enseñado a los retos, ni preparado para el ejercicio fuerte. Lo mío es el Tarot y la espiritualidad y en este juego permanece el que más aguante”.

¿Quién se perfila como ganador en su opinión?

“Yo pienso que hay hombres como Riko y como Juan Pablo, que son muy fuertes y buenos. De las mujeres, Titi, quien ya conoce el tema del reality, se puede meter en la pelea”.

Fuente: Canalcaracol.com

Comments are closed.