El proximo 10 de agosto será el estreno nacional de ‘Todo Poderoso’

66 0

El comentarista de noticias Evan Baxter abandona Buffalo cuando es elegido para el congreso. Cuando se muda con su esposa y su familia al norte de Virginia, su vida parece ideal. Entonces Dios pone ante sus pies una crisis de proporciones bíblicas. El señor desea que él construya un arca y que reúna a todos los animales en parejas en preparacion para un diluvio. Cuando la comedia de Universal Pictures Todopoderoso se estrenó en el verano de 2003, encantó a los espectadores e implantó nuevas cifras en la taquilla de todo el mundo. El director/productor Tom Shadyac había creado otro filme que se identificó con el deseo de los espectadores de divertirse viendo personajes divertidos en situaciones extravagantes.

En los ‘90s, el talentoso realizador lanzó a la fama al comediante Jim Carrey, protagonista de Todopoderoso, en comedias tales como Ace Ventura: Un Detective Muy Especial y Mentiroso Mentiroso. Shadyac también, junto con el actor cómico Eddie Murphy, presentó a una nueva generación al adorable y desafortunado profesor universitario Sherman Klump, también conocido como El Profesor Chiflado.

Todopoderoso resultó ser un trampolín para otro comediante. La película fue un éxito explosivo, recaudando más de medio billón de dólares en la taquilla mundial.

Además de los elogios que Carrey recibió, el mundo quedó encantado con un comentarista de noticias por televisión llamado Evan Baxter.

El principal rival del personaje protagónico de Jim Carrey, Evan y su vanidosa presunción fueron premiadas con una interesante enfermedad por el omnipotente Bruce – la habilidad de hablar únicamente en un torrente de balbuceos mientras Evan estaba en el aire.

Así fue lanzada la carrera cinematográfica del actor Steve Carell (Virgen a los 40 Años, la serie de televisión The Office). El comediante había tenido éxito previamente en varias series cómicas de televisión y como un corresponsal en The Daily Show de Jon Stewart. Su inolvidable actuación le ganó roles en El Periodista: La Leyenda de Ron Burgundy y el papel principal en la serie cómica de la cadena NBC The Office. Pero fue la decisión del ex-alumno de Second City de interpretar a un tímido y romántico empleado de una tienda de productos electrónicos llamado Andy Stitzer en Virgen a los 40 Años en 2005, lo que colocó oficialmente en el mapa estelar a Carell.

Fuente: UIP Colombia

Otros links relacionados