El próximo 20 de Octubre se presenta por primera vez en Colombia Bersuit Vergarabat

59 0

Bersuit Vergarabat, la banda más exitosa de Argentina, llegará a Colombia para presentar el show que ha roto récords de asistencia en su país natal. Nominados a los MTV latinos 2006 como Mejor Artista Sur, esta banda sigue cosechando éxitos con su particular estilo que une el rock con ritmos latinoamericanos como la cumbia, el cuarteto y la chacarera y letras cargadas de críticas hacia el sistema político y la sociedad.Vestidos con sus singulares pijamas esta agrupación conformada por Gustavo Cordera, Juan Carlos Subirá, Carlos Martin, Oscar Righi, Rene “Pepe” Céspedes, Daniel Suarez, Alberto Verenzuela y Carlos “Condor” Sbarbatti, acaba de lanzar su último trabajo discográfico titulado “Testosterona”, producido por el talentoso Gustavo Santaolalla y con la colaboración de Andrés Calamaro. Con este álbum se siguen consolidando como la banda más importante en la escena del rock argentino.

Junto a ellos estarán Dr.Krapula, tal vez la banda de rock colombiana con más proyección internacional del momento. Actualmente, la agrupación está nominada en las categorías “Mejor Artista Nuevo Central” y “Mejor Artista Independiente” en la versión 2006 de los MTV Latinoamérica.

A este reconocimiento se le suma la promoción de su más reciente sencillo y video “Para todos todo”. Los seguidores de esta banda bogotana podrán escuchar totalmente en vivo sus éxitos “El Pibe de mi barrio” y “Bombea” el 20 de octubre en el downtown 727.

Bersuit Vergarabat – Dr. Krapula
Viernes 20 de octubre – Centro de Convenciones Gonzalo Jimenez de Quesada

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados