El próximo 22 septiembre Bogotá recibirá a Marilyn Manson

62 0

El artista más excéntrico, polémico y famoso en la escena rockera a nivel mundial estará visitando nuestro país por primera vez, el próximo 22 de septiembre, dando inicio a su gira por Latinoamérica, la cual incluirá países como Brasil, Argentina y Chile.

Marilyn Manson, un personaje creativo y con intuición que con nueve trabajos discográficos, 3 discos de oro y 4 discos de platino, ha ratificado su marcada y particular huella en donde el glamour rompe esquemas y los conflictos relacionados con la doble moral se enfrentan profundamente.

Con 18 años de carrera artística “El Reverendo” seducirá con sus eclécticas canciones extasiando la noche de una forma surrealista y asombrosa, ratificando por qué ha estado en primeras posiciones en MTV, Billboard, sin alejarnos de sus diferentes premios y nominaciones a nivel mundial.

Manson se ha caracterizado por ser un artista multifacético. Su participación en el séptimo arte en las películas: Lost Highway, Doppelherz y Private Parts como actor, director y banda sonora lo confirman; actualmente se encuentra en preparativos para su próxima película en el mes de diciembre, basado en el reconocido escritor del cuento infantil ‘Alicia en el país de las maravillas’: Lewis Carroll.

A mediados del año, lanzó al mercado su más reciente álbum discográfico ‘Eat me, Drink me’, descrito por el mismo como melódico, romántico y experimental. Once canciones que se alejan de ese lado industrial y ochentero de pasados trabajos, dando un ambiente más rockero, gótico y alternativo y del cual tendremos el privilegio de escuchar algunos temas en vivo incluyendo su nuevo video: Heart Shaped Glasses, con la actuación de la actriz Evan Rachel Wood.

Por Colombia estará la banda de rock electrónico Error, que está promocionando su primer larga duración y su tercer video. Su tema: ‘Trilema’, tuvo gran aceptación en las votaciones de MTV Rock para Latinoamérica.

Lugar: Parqueadero Salitre Mágico
Día: Sábado 22 de septiembre de 2007
Hora: 6:00 p.m

Fuente: Evempro

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados