El Próximo 4 de agosto se estrena en Colombia ‘Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte’

94 0

El Capitán Jack ha vuelto… al igual que Will Turner y Elizabeth Swann, junto a un conjunto de personajes nuevos y conocidos en Piratas Del Caribe: El Cofre De La Muerte, el segundo capítulo épico de la saga de Pirates of the Caribbean, una vez más protagonizada por Johnny Depp en su papel nominado por la Academia, Orlando Bloom y Keira Knightley, nominada al Oscar 2005 a la Mejor Actriz.Con producción de Jerry Bruckheimer y dirección de Gore Verbinski, el Capitán Jack zarpa hacia una aventura completamente nueva, con más intriga, efectos especiales más espectaculares y comedia. En esta espectacular continuación de capa y espada del taquillero film de 2003, el decididamente excéntrico Capitán Jack Sparrow – el mejor o peor pirata de la historia, de acuerdo con el punto de vista de cada uno – es atrapado en otra red de intriga sobrenatural.

Aunque la maldición del Black Pearl ha cesado, hay una amenaza más aterrorizadora que se cierne en torno al capitán y a su tripulación de truhanes: resulta que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighy), soberano de las Profundidades del Océano, quien comanda al fantasmal Flying Dutchman, un barco inigualable en velocidad y movimiento furtivo. A menos que el ingenioso Jack imagine una astuta manera de escapar de este pacto fáustico, será maldecido con una vida después de la muerte de eterna servidumbre y condenación al servicio de Jones.

Este asombroso devenir de los acontecimientos interrumpe los planes de boda de Will Turner y Elizabeth Swann, quienes otra vez se encuentran lanzados a las desventuras de Jack, llegando a enfrentamientos con monstruos marinos, isleños nada amigables, la llamativa vidente Tia Dalma (Naomie Harris) e incluso la misteriosa aparición del padre de Will, perdido mucho tiempo atrás, Bootstrap Bill (Stellan Skarsgard).

Entretanto, el despiadado cazador de piratas Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) de la Compañía de Comercio de las Indias Orientales, pone su mira en recuperar el famoso “Cofre de la Muerte”. De acuerdo con la leyenda, aquel que posea el Cofre de la Muerte obtendrá el control de Davy Jones, y Beckett intenta utilizar este asombroso poder para destruir a cada uno de los Piratas del Caribe, de una vez y para siempre. Los tiempos están cambiando en alta mar: los hombres de negocios y burócratas se están convirtiendo en los verdaderos piratas y los libres bucaneros amantes de la diversión, como Jack y su tripulación, enfrentan la amenaza de la extinción.

Piratas Del Caribe: El Cofre De La Muerte es una aventura épica y fantástica que, al igual que su gigantesca predecesora, brinda al público la aventura de su vida. Los autores son Ted Elliott y Terry Rossio, co-escritores del primer film con créditos exitosos en su haber como Aladdin y Shrek. Los productores ejecutivos son Mike Stenson, Chad Oman, Bruce Hendricks Y Eric Mcleod.

Con su retrato del Capitán Jack Sparrow, nominado al Premio de la Academia y al Golden Globe y premiado con el Screen Actors Guild, Johnny Depp instantáneamente creó un ícono cinematográfico adorado por el mundo entero. Depp es uno de los actores más populares y aclamados del mundo, con un rango altamente versátil de interpretaciones en su carrera sobresaliente. Recibió nominaciones al Premio de la Academia y al Golden Globe por sus trabajos en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl y en Finding Neverland (2004), donde interpretó al escritor J.M. Barrie, autor de Peter Pan . Su extraordinaria lista de créditos desde fines de los años 80 incluye Cry-Baby, What’s Eating Gilbert Grape?, Ed Wood, Benny & Joon, Edward Scissorhands, Don Juan DeMarco, Donnie Brasco, Fear and Loathing in Las Vegas, Sleepy Hollow, Chocolat, Blow, Once Upon A Time in Mexico, Charlie and the Chocolate Factory y Tim Burton’s Corpse Bride.

Orlando Bloom se convirtió en una estrella internacional de importancia con su retrato de Legolas en la premiada trilogía de Peter Jackson, The Lord of the Rings. Desde entonces, el actor de creciente popularidad ha protagonizado la producción de Jerry Bruckheimer Black Hawk Down, dirigida por Ridley Scott, Troy, de Wolfgang Petersen, Kingdom of Heaven, de Scott, y Elizabethtown, de Cameron Crowe.

Keira Knightley recibió nominaciones al Premio de la Academia 2005 y al Golden Globe como Mejor Actriz por su papel protagónico de Elizabeth Bennet en Pride & Prejudice. La primera vez que llamó la atención del público internacional fue en el éxito Bend It Like Beckham. Además de Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, protagonizó Love, Actually, King Arthur, la producción de Jerry Bruckheimer, The Jacket y Domino.

Con solo cinco créditos en la dirección de largometrajes, Gore Verbinski ha recaudado más de U$S 1.000 millones en todo el mundo. Entre sus filmes se encuentran el megaéxito Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, el escalofriante film de terror The Ring y la reciente tragicomedia y estudio de personajes The Weather Man.

Fuente: Buena Vista International

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados